¿Quiénes somos?

La misión de Òptica Sisquella es satisfacer las necesidades del cliente, ofreciendo un producto de calidad con el mejor servicio posible.

Los rasgos diferenciales de nuestra organización son:

-COMUNICACIÓN:

Una óptica de proximidad en la que buscamos una relación cliente-profesional de máxima confianza para poder percibir y entender las inquietudes de las personas.

-COMPROMISO:

Un valor muy nuestro ya que amamos nuestra profesión y queremos lo mejor para nuestros clientes.

-EXPERIENCIA:

Somos expertos en óptica, nos avalan más de 30 años ofreciendo nuestros servicios en el centro de Barcelona y contamos con 4 profesionales experimentados en nuestro sector.

-INNOVACIÓN:

Visión innovadora constante en imagen, productos, tecnología, formación y estética, ofreciendo las tendencias más actuales e investigando las futuras.

-CALIDAD:

Tener precios competitivos no significa reducir la calidad. Con nosotros, encontrarás muy buena relación “calidad-precio”, tanto en productos de marca como en productos de oferta.

-IDENTIDAD:

Nuestra óptica disfruta de una independencia impropia en un sector lleno de multinacionales y franquicias, de esta forma conservamos la esencia familiar desde su creación; este hecho nos permite ser diferentes y tener identidad propia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *